c

Friday, January 26, 2007

10 ventajas de usar linux y dejar el sucio windows

1.- Ya no tendrás que usar el entorno visual: Todos tus problemas se resuelven facilmente en consola ya que las herramientas de configuración visuales algunas veces son pantallas inútiles que no resuelven nada.
2.- Ya no tendras que mostrar tu cara en el web: Hay que parir bastante para que sirva en el MSN.
3.- Ya no tendrás que instalar drivers: Simplemente te los tienes que compilar.
4.- Ya no estarás solo: Harás muchisimos amigos en mil foros pidiendo auxilio al tratar de arreglar el driver.
5.- Ya no tendrás que usar wifi: Al instalarlo en tu ordenador tendrás una gran cantidad de aplicaciones de wifi que no sirven porque el wifi es un suplicio instalar
6.- Ahora si vas a tener internet: Porque cuando veas los mil errores que hay te vas a tener que conecar a internet con Windows y preguntarle a cualquier "Gurú" para ver como solventas los problemas.
7.- Ya te podrás defender sólo: Casi todas las distros no las soporta ninguna empresa, sino meras fundaciones y mucho software libre no tiene garantía.
8.- Tendrás nuevos pasatiempos: Gastar discos grabando distros, tratando de compilar, verificar si hay un nuevo paquete, construir tus drivers.
9.- No más escaner: Podrás botar a la basura y ganar espacio en tu escritorio, porque ese viejo scanner ya no te servirá para nada por sus drivers propietario.
10.- Nuevas herramientas: Podrás decirle adiós a herramientas tan inútiles como Dreamweaver, Photoshop, iTunes, Corel Draw, Freehand. Y si la extrañas podrás hacer el sencillo proceso de instalar una máquina virtual que te permita ver Windows.

No comments:

Post a Comment